Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber responde a las personas que la acusan de racista

Barber ha respondido muy molesta a los últimos comentarios tras la polémica con la excuidadora de su hijo

Carla Barber en una imagen de redes

Carla Barber, indignada tras las últimas críticas que la tachan de racista.

Valeria Polo

Carla Barber está embarazada de 26 semanas, un momento muy feliz para ella y para su familia. Eso sí, la cirujana no se libra de la polémica en esta etapa, y es que acaba de responder, muy enfadada, a las últimas críticas que recibió tras mostrar una captura de una conversación que tuvo con la cuidadora de su hijo.

Tras recibir varios comentarios en la misma línea, Carla Barber ha querido responder a quienes la critican por este último gesto: "Estoy sinceramente hasta los mismísimos de que haya gente capaz de criticarlo todo. El nombre fue el que me pasaron cuando me mandaron su teléfono hace dos años y así se quedó. Compraros una vida ya de vez y dejadnos a las personas buenas en paz", ha replicado en redes después de recibir varios comentarios que la señalaban por guardar a su exempleada como "Mayet filipina".

Carla Barber responde en stories a quienes la tachan de racista

Carla publica un texto en el que muestra su enfado tras las críticas

Y añade que es un "nombre descriptivo, como en su momento le pongo a todo el mundo, como en su momento a mi hermana, punto en boca", ha dicho, mostrando que a ella la tiene guardada en la agenda como "Claudia hermana".

La decisión de Carla Barber tras su última polémica

Lo cierto es que las críticas no solo la acusaban de racismo, por referirse a la empleada por su nacionalidad, sino que también calificaban las quejas de Barber como "problemas de ricos", algo que no ha cambiado tras estas explicaciones.

Para zanjar el tema, Barber ha querido replicar por última vez sobre este tema: "Solo quiero decir que mejor no leer. Hay personas que están mentalmente enfermas", ha escrito. "Siento si no contesto vuestros mensajes o comentarios en fotos, directamente ya no los miro para poder mantener mi bienestar psicológico".

Loading…