Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Carla ha explicado la dolencia que padece su hijo.

Carla ha explicado la dolencia que padece su hijo.

V.P.

Carla Barber está muy feliz con su bebé, que nacía el día 3 de mayo en Madrid. La ex De Diego Matamoros ha vivido un embarazo sin complicaciones, y aunque en el parto sí surgieron algunas, madre e hijo están bien. Casi una semana después del nacimiento del bebé, la doctora, de 31 años, ha contado el problema de salud que padece el pequeño. 

A través de Instagram, donde mantiene un contacto casi diario con sus miles de seguidores, Barber ha contado que Bastian tiene tubérculo de Darwin, una afección congénita de oído que ella también padece. Este pequeño problema de salud, que se trata de un engrosamiento cartilaginoso, sería un vestigio evolutivo de los primates, es hereditario y lo tiene el 18,2% de la población en España.

Carla Barber: así está viviendo los primeros días con su hijo

La doctora está viviendo una etapa ilusionante y va informando a través de stories cómo está llevando su nueva situación. "Bastian ya pesa más de 3 kg, ha engordado más de 400 gramos desde que llegamos el jueves", ha explicado. Además, también ha querido compartir un momento muy especial, y es que al bebé ya se le ha caído el cordón umbilical. 

Carla, muy contenta con su bebé.

Carla, muy contenta con su bebé.

"Se acerca mi cumple, quién me iba a decir a mí que un año después tendría aquí a mi príncipe...", ha dicho por stories. Eso sí, la profesión va por dentro y no han pasado muchos días para que Carla Barber se someta a un nuevo tratamiento para mejorar su imagen. 

"Comenzamos tratamiento postembarazo". Con esta frase anunciaba que ya estaba en plena forma para retomar sus tratamiento de belleza. Carla se ha sometido a un tratamiento con láser para eliminar manchas de la piel sin dañarla.

Loading…