Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo arrasa en redes con su primera foto en bañador

Carla Vigo se ha adelantado al calendario dándole la bienvenida al verano ¡con un espectacular posado!

Carla Vigo se ha adelantado al verano ¡posando el bañador!

Carla Vigo se ha adelantado al verano ¡posando el bañador!

M.A.

Aunque, técnicamente, el solsticio de verano no llegará hasta el próximo martes 21 de junio, con esta ola de calor no es difícil pensar que las altas temperaturas han llegado para quedarse... Y una de las primeras famosas en darle la bienvenida ha sido Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, que nos ha regalado un bonito posado en bañador que es toda una declaración de intenciones.

En una hamaca y luciendo un traje de baño en el que se puede leer la frase "Positive vibes" (vibraciones positivas), la actriz se muestra cómoda y relajada, explicando además que es "el primer año que me atrevo a subir una foto en bañador".

Carla presume de curvas y de cuerpazo, y sus casi 30.000 seguidores han respodido de forma más que positiva: "El cuerpo está para lucirlo", "Estás preciosa", "Te veo genial" o "Radiante" son algunos de los comentarios que ha recibido Carla tras posar en bañador, como si de una 'vigilante de la playa' se tratase.

¿Opinará la reina Letizia del cuerpo de su sobrina, al igual que esta lo hizo hace algunas semanas de los musculados brazos de su tía?

Carla Vigo, una niña "falta de amor" según Rafael Amargo

El bailarín Rafael Amargo lleva meses dirigiendo a Carla Vigo en la obra 'Yerma', y está muy feliz con el trabajo que está haciendo la joven, con quien también ha forjado un estrecho vínculo. Quizás por esa relación cercana, Amargo ha podido ver el lado más desconocido de Vigo, a la que define en unas declaraciones que recoge el portal Look como "Dulce y vulnerable". "Yo le tengo mucho cariño, porque ella me da el mismo cariño y es muy cercana y como con mucha falta de ese amor que todos necesitamos, el amor del abrazo, del amor de la cercanía", ha explicado.

Loading…