Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo critica el físico de su tía Letizia: "No es bonito"

La sobrina de la reina Letizia ha protagonizado un polémico mensaje sobre el físico de su tía. ¡Te contamos los detalles!

Carlva Vigo ha ofrecido una entrevista en la que se ha sincerado sobre el cuerpo de su tía.

Carlva Vigo ha ofrecido una entrevista en la que se ha sincerado sobre el cuerpo de su tía.

N.D.

Carla Vigo se ha sincerado sobre el aspecto físico de su tía, la reina Letizia, pero no ha sido para sacarle un punto positivo, precisamente.

La sobrina de la reina Letizia, sin pelos en la lengua, ha hablado alto y claro sobre un tema que, últimamente, acapara titulares.

¡Esto es todo lo que ha dicho!

"Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa"

En las últimas semanas, el físico de la reina Letizia ha sido un tema candente, precisamente por una imagen en la que se le pueden apreciar los abdominales marcados en un vestido.

Carla Vigo ya explicó en una ocasión qué era lo más difícil de ser sobrina de la reina Letizia, y en esta ocasión ha ido más allá y ha comentado lo que le parece el cuerpo de su tía:

"Es su cuerpo. Si ella se ve a gusto así... En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una mujer. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa", se sinceraba en una entrevista a Vanity Fair. 

El vestido bicolor de la Reina Letizia fue uno de los protagonistas de la jornada.

El vestido bicolor de la Reina Letizia fue uno de los protagonistas de la jornada.

Además, también tuvo oportunidad de hablar sobre el papel de la Monarquía en la actualidad y explicaba que, pese a entender que exista el debate sobre su continuidad, no le parece correcto que "la gente los insulte y les llamen de todo por el simple hecho de que sean quienes son. La gente dice que no los han elegido, ¡pero es que ellos tampoco lo han elegido!".

También habló sobre la condición sexual de su prima, la princesa Leonor, y dejó claro que no cree que tuviera una pareja femenina y tampoco que la institución estuviera "preparada" para ello.

Loading…