Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo se dedica a repartir propaganda mientras vive en casa de su novio

Tras la cancelación de la obra de Rafael Amargo que la dejó sin trabajo, la sobrina de la Reina Letizia ha encontrado la manera de tener nuevos ingresos

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, en Instagram (@carla.intense)

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, en Instagram (@carla.intense).

Paula Gómez

Carla Vigo ha dado un salto profesional y se ha reinventado tras quedarse sin trabajo en la obra de Rafael Amargo. El poco éxito, sumado a las "disputas internas" a las que se aludieron a tan solo unas horas de la representación, hicieron que la primera oportunidad que tuvo la sobrina de Reina Letizia en el teatro no durase demasiado.

Ahora, la joven está pensando en nuevas formas de volver a ganar dinero para tener ingresos hasta que vuelvan a surgir proyectos profesionales dentro del mundo de la actuación. Hace unos meses, comenzó a buscar trabajo como dependienta, pero finalmente, ha logrado encontrar trabajo repartiendo propaganda en la calle.

Carla Vigo, tajante: "Mi futuro pasa por el mundo artístico"

La vocación de la hija de Erika Ortiz es ser actriz, y de hecho, ella misma ha revelado que no se está alejando de su profesión soñada, ya que participará en un cortometraje de su amiga Josele Román.

"Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico", ha explicado ella. Al proyecto que está poniendo a punto con su amiga también se suman sus estudios para aprender a bailar: "Sigo estudiando baile e interpretación".

La joven ha concluido diciendo que, mientras espera a que salgan nuevos proyectos, "tengo que hacer otras cosas para ganar dinero". Mientras, como nos ha revelado a tu Revista Pronto está viviendo en casa de sus suegros mientras comienza a ahorrar para poder independizarse. "Vivo con mi novio, en la casa de sus padres. Seguimos allí, de momento", nos contó.

La obra de Rafael Amargo, "The Beautiful Dream of Life", no es el único proyecto en el que hemos visto a la sobrina de la Reina Letizia. Carla Vigo también ha protagonizado un cortometraje bautizado como "Cambio de planes", el cual representa perfectamente el momento que ella está viviendo.

Aunque la joven protagonista pelea por sus sueños y se lleva más de un varapalo en el proceso, continúa luchando. ¡Y estamos seguros de que lo conseguirá!

Loading…