Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafael Amargo: sus motivos para fichar a Carla Vigo para su nuevo espectáculo

Carla Vigo debutará en el teatro en una obra de Lorca dirigida por Rafael Amargo. Descubre lo que ha contado el bailarín sobre la sobrina de la reina Letizia

Rafael Amargo defiende a una de sus actrices de 'Yerma', Carla Vigo.

Rafael Amargo defiende a una de sus actrices de 'Yerma', Carla Vigo.

V.P.

Rafael Amargo ha querido darle su primera oportunidad en el teatro a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. El bailarín ha hablado con los periodistas y ha defendido a la que será una de sus actrices en 'Yerma', la obra de Federico García Lorca.

Carla interpretará a María, la amiga de la protagonista. Para Amargo, este personaje es ideal para debutar en el teatro, ya que un secundario la ayudará a coger bagaje. Además, el bailarín, que parece dejar de lado sus problemas con la justicia, ha explicado el motivo por el que se ha convertido en el padrino artístico de la sobrina de la Reina Letizia.

Rafael Amargo: esto es lo que opina sobre Carla Vigo como actriz

"Tiene una responsabilidad grande, pero creo que es lo debe hacer. Si quiere ser actriz tiene que hacer un trabajo muy bien, digno". Amargo ha aprovechado para echar un capote a favor de la joven promesa. "Estamos criticando las cosas antes de verlas. Si no ha debutado, ¿por qué están diciendo que es mala actriz, si no la ha visto nadie?".

El bailarín la ha descrito como "una chica muy ilusionada por su trabajo, y la pobre, con esa presión, porque no todo el mundo tiene esa carga encima... Ella tiene que hacer lo que quiere. Eso sí, tiene que demostrar que lo hace bien, porque si no vale siempre está a tiempo de cambiar. Y si lo hace bien, ¡la sorpresa que nos va a dar!", ha dicho.

Aun así, se ha mostrado cauto cuando le preguntan si Carla Vigo, que acaba de cumplir 21 años, promete. "Yo en el sitio en el que la he puesto es para que no titubee. Soy muy vulnerable para esas cosas, y lo que quiero es que le calle la boca a más de uno". 

El coreógrafo ha dejado claro que "yo para llenar teatros no necesito a nadie", dejando claro que no ha apostado por Carla Vigo por estar emparentada con la Familia Real.

En otra entrevista, Amargo le dedicó a la joven bonitas palabras: "La váis a ver como actriz en un registro serio y trabajando bien. Yo creo que hay que darle una oportunidad a las personas y después hablar. Parece que promete, tiene mucha chispa la niña", ha dicho.

No te pierdas la entrevista de Rafael Amargo para Europa Press recogida en este vídeo:

 

Loading…