Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo recupera la ilusión con Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández

La sobrina de la Reina Letizia continúa haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la actuación después de unos meses muy difíciles

Carla Vigo protagonizará un corto de Fran Antón (@carla.intense)

Carla Vigo protagonizará un corto de Fran Antón (@carla.intense)

Paula Gómez

Después de unos meses alejada de las tablas, Carla Vigo recupera la ilusión gracias a Fran Antón. El director, que lleva meses acaparando titulares por su estrecho vínculo con Kiko Hernández, ha fichado a la sobrina de la Reina Letizia para un corto que verá la luz el próximo 17 de noviembre y que supone su regreso a la profesión que ella adora.

La actriz está muy feliz por su participación en el filme, que a pesar de no tratarse de una obra de teatro (su medio artístico preferido), le ayuda a volver a encaminar su carrera profesional después de unos meses de incertidumbre y algunos varapalos que le han hecho dudar. Y es que, hace tan solo unas semanas, tomaba la difícil decisión de separarse de su novio, Álvaro Uceda, en un momento complicado.

Carla Vigo: emocionante regreso a la actuación con Fran Antón

A pesar de que perdió su trabajo en la obra de teatro de Rafael Amargo, la propia Carla Vigo nos aseguró poco después en una entrevista que tenía "muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico", y comentó que iba a intervenir en el cortometraje dirigido por Josele Román y Fran Antón, en el que ejercerá de protagonista.

Según ha trascendido a menos de una semana del estreno, 'Cambio de giro' narra la historia de María, una joven bailarina que quiere abrirse camino para trabajar de su pasión a pesar de que su entorno no se lo pone fácil, ya que es acosada por grupos pandilleros que le impiden desarrollar su camino.

Esta situación se asemeja, en cierto modo, a la historia de la propia Carla. La guionista de la obra, Josele, admitió cuando la conoció que se dio cuenta de que era una apuesta perfecta para el papel desde el principio ya que iba a volcarse de lleno en él.

La premiere tendrá lugar en menos de una semana, en un evento en el que podremos volver a verla junto al resto del equipo.

Loading…