Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, actriz en el nuevo videoclip de Amor Romeira

La joven está cumpliendo su sueño de dedicarse a la interpretación y ya comparte plano con famosos como la exgranhermana. ¡Mira sus imágenes juntas!

La granhermana y la sobrina de la Reina trabajarán juntas

La granhermana y la sobrina de la Reina trabajarán juntas

V.P.

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, contaba hace poco su intención de ser actriz. De hecho, la joven de 20 años se está formando para ello y ya ha manifestado su deseo de trabajar con los Javis, que ahora están arrasando en Mask Singer y Drag Race. 

La joven intérprete ya ha protagonizado algunas campañas, donde ha mostrado su faceta más artística, algo de lo que está muy orgullosa. Además, la sobrina de Letizia tiene un perfil de Instagram muy reivindicativo con el colectivo LGTBIQ+, al que pertenece

Carla Vigo y Amor Romeira, juntas en un videoclip

Carla Vigo y Amor Romeira se hicieron una foto juntas en abril, cuando la joven se fotografió con algunos personajes famosos. De hecho, parece que Carla es fan de influencers y actores como Isaac Torres o Mario Casas, con quien también ha conseguido una foto hace poco.

Parece que su entusiasmo y empeño han causado el efecto deseado, y es que la sobrina de la Reina Letizia se ha adentrado en el mundillo y está grabando un videoclip junto a Amor Romeira. Ha sido la exgranhermana la que ha compartido imágenes previas al rodaje, en las que comparte vehículo con Carla. 

En el clip, Amor presenta a Carla Vigo como "mi actriz protagonista" de su videoclip "Karma", un tema de estilo flamenco-reggaeton. La joven da los buenos días tímidamente, pero se intuye la cara de ilusión que tiene al participar en un trabajo con tanta proyección.

Un rato después, las dos posaban juntas después de haber pasado por "chapa y pintura", y aparecen perfectamente maquilladas y peinadas, ¡listas para grabar! Muy pronto veremos este nuevo trabajo en el que Amor ha querido contar con Carla Vigo. ¡Te dejamos las imágenes de este encuentro!

Loading…