Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Amor Romeira emociona a Paz Padilla al hablar de la muerte de su madre

La exconcursante de Gran Hermano acaba de perder a su madre y ha abierto su corazón en el programa de Paz Padilla

Amor Romeira ha hablado con Paz Padilla sobre la muerte de su madre y sus palabras han emocionado a la presentadora.

Amor Romeira ha hablado con Paz Padilla sobre la muerte de su madre y sus palabras han emocionado a la presentadora.

V.P

En unas fechas tan destacadas, las pérdidas pueden hacerse especialmente dolorosas. Por desgracia, Amor Romeira ha tenido que decir adiós a su madre esta misma semana, y se ha animado a hablar sobre ello con Paz Padilla en Sálvame.

Amor manda un mensaje de ánimo a quienes están en su situación

A las pocas horas del fallecimiento de Mensi, Amor ha querido empatizar con todas las personas que están en una situación parecida a la suya y tejer así un pequeño hilo de comprensión. Paz Padilla, que ayer presentaba el programa, se ha visto afectada por estas palabras y se ha acabado emocionando.
 


La colaboradora reveló que su madre se fue sabiendo lo mucho que la quería. “Se fue y le dije lo orgullosa que estoy de ella, que gracias por todo y por tanto. Se ha ido, pero nos deja mucho amor”.

Paz Padilla, afectada por las palabras de Amor Romeira

Paz Padilla no ha podido resistirse y le ha respondido visiblemente emocionada, y en el tono espiritual al que nos tiene acostumbrados. "Ahora toca esta fase de tristeza, pero que nunca sea angustia. ¿Tú sabes el bien que estás haciendo, Amor?". A lo que añadía: "Ella está contigo de otra forma. Esto forma parte de la vida”. 
 


Amor ha querido responder con el mismo cariño a Paz Padilla, que aún está superando la pérdida de su marido. "Estoy feliz por la madre que tuve. Era mi madre, mi confidente, mis alas... Vive en mí, ella es eterna”. 

El entierro de Mensi, aplazado por una ausencia

Esta misma tarde, Amor anunciaba en redes sociales que su hermano Sergio no podría llegar al entierro de su madre, por lo que el evento tendría que ser suspendido

 

 

Aun así, Amor ha querido compartir también el gran número de coronas de flores que los amigos y allegados de su familia han hecho llegar. Este apoyo se hace especialmente necesario en unos tiempos en los que las distancias marcan el ritmo de todo.

Loading…