Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, debuta en televisión

La joven de 20 años ha ofrecido su primera entrevista en un programa de Telemadrid, donde ha dado algunos detalles de su vida personal y sobre su futuro profesional

La sobrina de la Reina Letizia ha hablado sobre su futuro profesional.

La sobrina de la Reina Letizia ha hablado sobre su futuro profesional.

V.P.

Carla Vigo está convirtiéndose en una cara conocida por su parentesco con la Reina Letizia. La hija de Erika Ortiz está levantando el interés mediático, y acaba de conceder su primera entrevista para televisión. 

El programa de Telemadrid "La redacción" ha contactado con Carla Vigo a través de videoconferencia, donde la periodista Adela González ha indagado en la vida de la joven. Carla se ha mostrado muy tímida y sincera, y ha ido respondiendo a todas las preguntas planteadas sobre sus estudios e incluso sobre su madre.

Carla Vigo desvela que se está formando para ser actriz

La sobrina de la Reina Letizia ha mostrado dudas al definir su profesión actual, aunque en realidad su principal ocupación son sus estudios de interpretación. "Parece que soy influencer, no sabría muy bien decir si lo soy", ha dicho.

La joven veinteañera ha reconocido que está muy enfocada en su faceta artística, y ya acude a eventos en los que coincide con personajes conocidos como Isaac de 'La Isla de la tentaciones' o Amor Romeira.
 

Parece que Carla tiene claro con quién le gustaría trabajar, y es que se ha declarado fan de Los Javis, jurados de Mask Singer y creadores de series rompedoras como 'Paquita Salas' y 'Veneno'. Incluso, la sobrina de Letizia ha reconocido que "'La llamada' la vi 10 veces por lo menos, me gusta mucho cómo dirigen". 

Al final de la entrevista, la presentadora sorprendía a Carla Vigo preguntándole si cree que su madre, Erika Ortiz, estaría orgullosa de ella. La joven, sorprendida, se limitaba a responder con un "Sí, eso espero". 

Te dejamos con un fragmento de la primera entrevista de la sobrina de la Reina Letizia que el programa ha compartido a través de sus redes sociales.

Loading…