Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlo Constanzia, el hijo mayor de Mar Flores, se sincera sobre el acoso que vivió de pequeño

El hijo mayor de Carlo Costanzia y Mar Flores, que triunfa en la televisión y la música, ha concedido su primera entrevista a Toñi Moreno

En 'Déjate Querer' conocimos la faceta más desconocida de Carlo Constanzia.

En 'Déjate Querer' conocimos la faceta más desconocida de Carlo Constanzia.

Paula Gómez

Sincero, familiar, humilde y simpático. Así se podría definir a Carlo Constanzia, el hijo de Mar Flores, que es modelo como su madre, pero también está dándose a conocer en el mundo de la interpretación y de la música.

"Ser hijo de mi padre y de mi madre es un orgullo enorme" ha comenzado, aunque ha señalado que no ha utilizado su nombre para entrar en este mundo. Él siempre tuvo muy claro que quería comenzar por abajo, sin la ayuda de su familia, trabajando como camarero y presentándose a todos los castings que podía en cuanto llegó a Madrid.

La vida privada del joven es un misterio, ya que jamás se había sentado para una entrevista hasta 'Déjate Querer'. Una de las primeras cosas que salen a relucir del joven de 28 años es que es muy familiar. Tiene siete hermanos, tres por parte de padre y cuatro por parte de madre, y para él son todo. "Al estar en Italia no podía estar tanto con mis hermanos por parte de madre, sobre todo con los dos pequeñajos... es lo que más me da la vida, mis hermanos son mi vida entera" ha explicado, con la voz rota y a punto de romper a llorar.

Carlo Constanzia explica cómo le afectó la exposición mediática de pequeño

Son los pequeños, precisamente, a los que no le gustaría ver pasando lo mismo que pasó él cuando era pequeño. Ser hijo de Mar Flores, a quien perseguían los paparazzi allá donde iba, fue duro para él: "el acoso mediático complica mucho el crecimiento de un niño pequeño, no fue sencillo. Ella lo sufría mucho, pero me gusta pensar que me ha hecho la persona que soy hoy".

Carlo Constanzia ha hablado sobre su familia, su carrera y el acoso mediático.

Carlo Constanzia ha hablado sobre su familia, su carrera y el acoso mediático.

A los 12 años, sus padres se divorciaron y Carlo se fue a vivir con su padre a Italia. El actor ha confesado que lo pasó muy mal por tener que separarse de su madre, a la que quiere muchísimo, por lo que fue un gran golpe. No volvió hasta unos años más tarde, cuando se puso manos a la obra para estudiar interpretación mientras compaginaba su trabajo como camarero. "De mi madre he cogido el arte y de mi padre el carácter, la seriedad, el porte y la disciplina" explica, orgulloso.

Sin duda, la carrera del hijo mayor de Mar Flores no ha hecho más que empezar. Desde que protagonizó la serie de Netflix 'Toy Boy', su fama ha comenzado a crecer como la espuma y está recibiendo nuevas ofertas y proyectos que seguro que veremos muy pronto.

Por el momento, él se queda con el cariño que está recibiendo del público y espera que siga siendo así. "La gente venía reconociéndote, un amor... el amor de la gente, te hace sentir muy afortunado" ha confesado.

Loading…