Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlos Baute temía por su seguridad y la de su familia.

Carlos Baute temía por su seguridad y la de su familia.

S.C.P.

Carlos Baute ha tenido que acudir a la justicia para pedir una orden de alejamiento contra una fan que le acosa. Al parecer, el cantante lleva meses sintiéndose perseguido hasta tal punto que ha llegado a temer por su propia integridad física.

El artista, que se acaba de reconciliar con su hijo, tiene una seguidora que, en las últimas semanas, ha estado acechándole en todos los sitios a los que acudía: sabe dónde vive y donde hace sus recados diarios. Baute comenzó a ver su seguridad comprometida, así como la de su mujer, Astrid Klissans, y la de sus hijos, y decidió tomar medidas.

José Daniel reprochó a su padre que no lo mostrara como al resto de sus hijos.

Carlos Baute con sus tres hijos pequeños.

Por este motivo, el venezolano acudió este jueves a los Juzgados de Móstoles, escoltado por varios guardias civiles y accediendo al edificio a través del parking para mayor discreción, tal y como han informado en Telemadrid. 

El cantante solicitó una orden de alejamiento y, desde el juzgado, decidieron concedérsela, después de tres horas de declaración, con el objetivo de que Baute se sintiera más tranquilo.

Carlos Baute, aparente normalidad en sus redes sociales

A pesar de su complicada situación, Carlos Baute ha optado por no contar nada sobre el tema en sus redes sociales. De hecho, el artista está mostrándose con total naturalidad con el fin de no desairar más a su fan acosadora.

Sin ir más lejos, ayer mismo Carlos compartió un vídeo en el que lo vemos ensayar su nueva canción, 'Quién es ese', junto a sus bailarines.

Por otro lado, este suceso ya le ha pasado factura en sus compromisos y es que el hecho de personarse en los juzgados le ha impedido viajar a Buenos Aires, Argentina, y el concierto que tenía previsto para este sábado ha tenido que ser reprogramado para otra fecha.

Loading…