Carlos Baute: "Lo más bonito que me ha pasado en la pandemia es unirme con mi hijo"

El cantante ha hablado sobre cómo está la relación con su hijo José Daniel Arellán, con quien hacía las paces en el mes de julio

carlos baute hijo

Carlos Baute se reconcilió con su hijo José Daniel este verano.

V.P.

Carlos Baute acudía muy elegante ayer a los Premios Platino, una gala para premiar al mejor cine y televisión iberoamericanos. El cantante de "Colgando en tus manos" ha dejado ver que la relación con su hijo, José Daniel, que acaba de cumplir 34 años, está mejor que nunca. 

Carlos Baute acudía a una cita en la que también se han dejado caer actores como Javier Cámara, Candela Peña, Santiago Segura o Belén Rueda. El venezolano ha subido al escenario para entonar "Quizás, quizás, quizás" con la cantante Natalia Oreiro, pero antes, ha hablado con los reporteros, que se han interesado por su hijo mayor.

Carlos Baute explica cómo está la relación con su hijo José Daniel

"Estuve con él ahora, que acaba de cumplir años. Es una bendición", ha dicho, feliz por estar recuperando el tiempo perdido. El cantante y su hijo hasta hace bien poco secreto, están conociéndose tras más de tres décadas separados, ya que el joven ha superado la treintena.

Baute ha tenido un comentario muy emotivo, y ha confesado que "lo más bonito que me ha pasado en la pandemia es unirme con él. Y que toda esa nube gris que teníamos encima, porque había gente que estaba diciendo cosas que no, hoy día me doy cuenta de que es un niño buenísimo. Ahí va a tener a su padre para toda la vida".

¡No te pierdas sus declaraciones para Europa Press!