Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Baute, feliz por la preciosa relación entre su hijo mayor y los pequeños

El cantante ha hablado sobre cómo se llevan su hijo mayor, José Daniel, con los tres pequeños fruto de su matrimonio con Astrid Klisans

Baute se sincera sobre cómo se lleva José Daniel con los pequeños Markuss, Liene y Álisse.

Baute se sincera sobre cómo se lleva José Daniel con los pequeños Markuss, Liene y Álisse.

V.P.

Carlos Baute está inmerso en sus proyectos profesionales, pero ha sacado un hueco para responder a los periodistas, interesados en su vida familiar. El cantante, que el año pasado pidió perdón a su hijo mayor, José Daniel, por los años que negó ser su padre, ha hablado de la estupenda relación que tienen todos los hermanos.

El venezolano ha sido visto con Chenoa, con quien tiene una gran relación, a la salida de la estación de tren de Atocha. El equipo de Europa Press le ha preguntado cómo se encuentra, a lo que él ha respondido que "muy feliz". 

Así es la relación de los hijos de Carlos Baute

Al ser preguntado por su bonita familia, en la que José Daniel está muy integrado, el cantante solo ha tenido palabras de amor para su hijo: "Creo que es bonito para los padres que han tenido miedo o temores de reconocer a sus hijos. Les digo que es bonito y maravilloso, es una bendición, de verdad", ha dicho.

El artista ha reconocido que la relación con el joven, que ahora tiene 33 años, está mejor que nunca: "Estamos muy felices", ha confesado, aunque no ha querido pronunciarse sobre si José Daniel vive en el mismo domicilio que ellos. Eso, sí, ha ensalzado el papel de su mujer, Astrid Klisans, y admite que tanto ella como su familia lo han apoyado en todo momento.

Pero ¿cómo es la relación entre sus tres hijos pequeños y José Daniel? "Se llevan muy bien y, aparte, una cosa muy linda que me dijo Marcos cuando le dije que era su hermano, me dijo: "Le voy a decir a mis amiguitos del cole que tengo un hermano mayor que me cuida". ¡Qué precioso dato ha desvelado!

Loading…