Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Herrera se casa en secreto con su pareja, Pepa Gea

Según ha revelado 'Socialité', el periodista se habría dado el "sí, quiero" con su pareja desde hace ya más de tres años

Carlos Herrera y Pepa Gea en una de las primeras fotos que compartieron juntos (@carlosherrera2017)

Carlos Herrera y Pepa Gea en una de las primeras fotos que compartieron juntos (@carlosherrera2017)

Paula Gómez

Después de tres años juntos, Carlos Herrera y Pepa Gea han puesto el broche de oro a su relación. Según ha confirmado 'Socialité', la pareja de periodistas pasó por el altar el pasado 29 de diciembre y lo hicieron de forma íntima, rodeados de sus seres queridos y mucha privacidad.

El locutor de radio lleva una vida personal muy discreta y, de hecho, no compartió su primera foto con su ya mujer hasta el pasado agosto, a pesar de haber hecho oficial su relación en 2019. "Elche no es solo una palmera" escribió sobre la imagen; unas palabras que sin duda eran un guiño a su novia, que nació en Alicante.

Ahora, para sorpresa de todos, ha salido a la luz que el enlace entre ambos tuvo lugar a finales de año, cuando él compartió una foto de 'El Rocío' con un mensaje que dejaba entrever que había es un rincón aún más especial para él que antes: "El lugar".

Por su parte, la hija del periodista comentó la imagen con un revelador mensaje que acompañó con un emoticono de corazón: "el sitio". Aunque ninguno ha hecho oficial la noticia, tampoco sorprende que ambos mantengan silencio este nuevo paso en su relación, que ya está más que consolidada.

Para Herrera, Pepa Gea fue un pilar fundamental para él cuando falleció la madre de él, Blanca Crusset, hace ya dos años. Ambos se conocieron cuando él se puso al frente de Onda Cero entre 2001 y 2015 y ella.

Loading…