Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Mariló Montero, muy orgullosa de sus hijos con Carlos Herrera

Mariló se deshace en halagos con Rocío Crusset y Alberto Herrera, sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Carlos Herrera. ¡Esto dice de ellos!

marilo montero hijos

Mariló tiene una preciosa relación con sus hijos, Alberto y Rocío.

M. A.

A punto de arrancar noviembre, empieza también en Madrid la temporada de eventos y fiestas pre-navideñas... y Mariló Montero no ha querido perderse una de las que más famosos atraen. La periodista se desplazó hasta la Real Fábrica de Tapices, en la capital, para asistir a la velada organizada por una importante firma de belleza y, allí, atendió con amabilidad a la prensa.

Montero, que actualmente está sustituyendo en 'Todo es mentira' a Marta Flich durante su baja por maternidad y las críticas a su trabajo están siendo más que positivas, ha hablado sin pudor sobre su trabajo y sobre su familia. En lo laboral, no puede ocultar el dulce momento que vive y lo a gusto que se siente junto a Risto Mejide, presentador del espacio: "Creo que estamos muy cómodos y el programa fluye muy bien", ha confesado Mariló al diario El Mundo. Pero si hacia su jefe tiene buenas palabras... en lo que respecta a sus hijos, la ex de Carlos Herrera, literalmente se deshace.

marilo montero hijos 2

Mariló Montero tuvo dos hijos con Carlos Herrera.

Alberto y Rocío, los niños de los ojos de Mariló Montero

Al ser preguntada por sus dos hijos, Mariló no puede disimular la felicidad. Alberto, el mayor de ambos, ha seguido la saga periodística familia y trabaja con su padre en 'Herrera en COPE', mientras que la benjamina, que hace años vive en Nueva York, triunfa como top model internacional y diseñadora de joyas.

"Tengo dos hijos muy sanos, física y mentalmente, son muy trabajadores y están cosechando lo que se merecen, que es éxitos. Alberto sigue evolucionando, trabajando, aprendiendo, con mucha generosidad y mucha humildad", recalca Mariló en el citado medio.

Loading…