Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Herrera reaparece muy feliz tras su boda con Pepa Gea

El presentador ha dejado claro lo feliz que está en su última aparición pública. ¡No te pierdas su reacción cuando le preguntan por su boda!

Carlos Herrera en el Día Mundial de la Radio 2023

Carlos Herrera reacciona con una sonrisa al hablar de su pareja.

Valeria Polo

Carlos Herrera ha compartido una jornada muy especial junto a sus compañeros Àngels Barceló y Carlos Alsina, y es que los tres presentadores han unido sus voces por el Día Mundial de la Radio. Esta emisión simultánea entre la SER, COPE y Onda Cero ha sido el eje principal de la última aparición ante las cámaras del ex de Mariló Montero, que además ha sido preguntado por su reciente matrimonio con Pepa Gea. ¡Mira su reacción!

Carlos Herrera, feliz al hablar de su boda

El locutor confiesa que hoy no hay competencia, ya que, aunque trabajan en medios diferentes, "son grandes amigos míos de los que aprendo a diario, algo les quitaré hoy", ha explicado. Además, ha confesado que la radio para él es "una forma de vivir".

Muy discreto con su vida personal, el presentador ha preferido esbozar una sonrisa y un comentario breve cuando le preguntan por su reciente e íntimo enlace en Nueva York, que se hizo rodeado de sus hijos. Prefiere no responder a la pregunta de cómo se encuentra, a la que ha contestado con una amplia sonrisa: "¿Cómo me veis?", dando a entender lo feliz que está.

Loading…