Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Lozano, entrevista exclusiva tras su regreso a la tele

El presentador se ha puesto al frente del veraniego espacio 'Sálvame sandía'

carlos lozano salvame sandia

Carlos Lozano está encantado como conductor de esta nueva sección.

Redacción

Hacía tiempo que no veíamos a Carlos Lozano ante las cámaras, desde que el pasado marzo acudió al plató de 'Sálvame deluxe' para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores habituales del programa. Entonces no había ni rastro de proyectos televisivos pero sí cinematográficos y, sobre todo, el de trabajar en las obras de su nueva casa.

Ahora, desde el 4 de julio, se ha puesto al frente de 'Sálvame sandía', una nueva sección en la que Carlos llevará las cámaras del programa a las playas de España para conocer la opinión de la gente sobre 'Sálvame' y otros temas de la actualidad del corazón.

Charlamos en exclusiva con el presentador sobre este nuevo trabajo, así como del estado de su corazón y su vida, en general.

“Lo más bonito es el contacto con la gente”

PRONTO: Estabas deseando regresar a la tele.

CARLOS LOZANO: Sí. Es el medio en el que mejor me encuentro.

P.: Tu ruta playera debe ser agotadora.

C. L.: Estoy muy cansado porque cada día estás en un lugar distinto, no paras de viajar. Pero merece la pena. Es un directo absoluto, y lo más bonito es el contacto con la gente. Personas que me quieren, se hacen fotos conmigo, me abrazan…

P.: ¿Qué tal la primera semana de programa?

C. L.: Ha habido algún fallo de conexión, pero me siento muy satisfecho con los resultados. Estoy muy contento y, sobre todo, muy agradecido a la productora de 'Sálvame' por contar siempre conmigo.

Lee la entrevista completa a Carlos Lozano en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…