Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Lozano, todo sobre su sorprendente cambio de vida: ahora es albañil

El presentador ha concedido una entrevista en la que cuenta cómo le ha cambiado la vida desde que ha dejado la televisión: vive en el campo y trabaja como albañil

Carlos Lozano se está construyendo una casa en el campo y vive rodeado de animales.

Carlos Lozano se está construyendo una casa en el campo y vive rodeado de animales.

V.P.

Carlos Lozano ha sorprendido con su vuelta a los medios, aunque ha sido solo temporal. El presentador ha concedido una entrevista a 'La Razón' durante la presentación de 'Caro' en Madrid, donde ha desvelado cómo es su nueva vida alejado de los focos. ¡Te impresionará!

El ex de Miriam Saavedra tiene una dilatada trayectoria que le ha permitido tomarse un descanso. En septiembre, confesaba en el Deluxe que estaba harto de sus enfrentamiento en la pequeña pantalla, y que se había comprado un terreno en el campo donde era muy feliz. 

Aunque se haya tomado este tiempo, tantos años en la televisión han hecho que tenga un gran séquito de fans que admiran su trabajo, entre ellos, Omar Montes. El de Pan Bendito confesaba en una de sus últimas y sorprendentes entrevistas que, para él, Carlos Lozano era un modelo a seguir. Pero ¿cómo es esta nueva etapa que está viviendo?

Carlos Lozano está construyendo una casa con sus propias manos 

El que fuera presentador de Operación Triunfo ha vuelto a detallar por qué se alejó del medio. "Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida", ha dicho, con total sinceridad.

Además, cuenta cómo es esta nueva etapa lejos de la ciudad, eso sí, de lunes a viernes: "Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas... Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas". 

El presentador también le ha contado al mismo medio que se levanta cada día a las seis de la mañana para trabajar 12 horas al día. Su nuevo proyecto poco tiene que ver con el mundo de la televisión, y es que ahora trabaja de sol a sol para levantar su vivienda. ¿Qué te parece este radical cambio de vida?

Loading…