Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carlos Lozano: así ha sido su criticada vuelta a la tele como presentador

El estreno de 'Sálvame Sandía' no fue como el presentador esperaba

carlos lozano presentador salvame

Carlos Lozano volvió ayer a la televisión como presentador de 'Sálvame Sandía'.

Saray Cruz

Carlos Lozano estaba muy emocionado con su vuelta a la televisión como presentador de su propio espacio. No obstante, el estreno de 'Sálvame Sandía' ha sido muy criticado en las redes por sus múltiples errores.

El viernes pasado, Sonsoles Ónega se despedía entre lágrimas de su último programa en 'Ya son las ocho', por lo que ayer comenzaba una nueva etapa para esta franja a cargo de 'Sálvame'. Sin embargo, y a pesar de las ganas de Carlos por volver, finalmente el estreno no fue todo lo bien que se esperaba debido a los diferentes fallos técnicos, caos de gente gritando y faltas de respeto a los colaboradores.

Carlos Lozano, con dificultades, logró su cometido

El presentador se trasladó a las playas de Benidorm para preguntar a la audiencia su opinión sobre algunos colaboradores y temas de actualidad, como la expulsión de Kiko Matamoros o la inauguración del museo de Rocío Jurado.

"Queremos que el público tenga voz y voto y pueda opinar de temas en directo y cara a cara. Si a la gente le molesta algo, están en su derecho de decírselo a la cara", decía Carlos al principio del programa. Lo que no se esperaba era el barullo que se terminó formando en directo a pesar de lo mucho que intentó poner paz, además de que no pudo contener las constantes faltas de respeto.

Incluso, contó con la "ayuda" de Pipi Estrada, pero ni con esas consiguió poner orden en el formato.

Las redes sociales se llenaron de críticas a este nuevo espacio, pero también hubo gente que disfrutó viendo "esta fantasía desastrosa", tal y como lo describió una usuaria de Twitter. Tanto es así que, finalmente, 'Sálvame Sandía' logró una media de 10,5% de cuota y 915.000 espectadores, superando los datos del programa de Sonsoles.

Loading…