Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja ha aclarado las dudas que quedaban sobre su visita a Honduras.

Anabel Pantoja ha aclarado las dudas que quedaban sobre su visita a Honduras.

S.C.P.

Anabel Pantoja fue a Honduras para animar a su novio, Omar Sánchez, a que continuara de mejor humor en su aventura por Supervivientes. Pero parece que la visita ha traído mucha más cola de lo que ella se esperaba.

Aunque el reencuentro de la pareja fue de lo más emotivo, la sobrina de Isabel Pantoja habló más de la cuenta y se llevó una enorme reprimenda en su vuelta a España. Tanto es así, que la joven ha tenido que volver a hablar del tema en Sálvame y aclarar algunos temas pendientes.

Según Miguel Frigenti, la actitud de la colaboradora en la isla fue por el "dineral" que se había gastado para salvar a su prometido en Supervivientes. Antonio Canales apuntó que había destinado 12.000 euros en su empeño

Anabel Pantoja aclaró cuánto dinero se ha gastado.

Anabel Pantoja aclaró cuánto dinero se ha gastado.

Una información que Anabel se apresuró en negar: "No me he gastado 12.000 euros, me he gastado 1.500", y aclaró que "me voy a Honduras con la esperanza de que con mi encuentro se suba para arriba, pero me salió mal la jugada".

Anabel Pantoja responde a las críticas de los colaboradores

Anabel Pantoja ha recibido muchas críticas de colaboradores de otros programas de la cadena, por el supuesto dinero que se ha gastado en hacer que Omar permaneciera en la isla.

La colaboradora recordó que muchos otros familiares también estaban gastando dinero y utilizando recargas para hacer lo mismo con el resto de concursantes. "No entiendo la inquina de Pepe del Real con Omar", aseguró, antes de aclarar a Marisa Martín Blázquez que ella no ha echado a Palito porque "esto es un juego y hay que jugar".

Por último, se dirigió a Alessandro Lequio: "Me como las pizzas real, no me lo invento ni hago un personaje como tú, que estás erre que erre y se te nota".

Alessandro Lequio y otros colaboradores han criticado la actitud de Anabel Pantoja.

Alessandro Lequio y otros colaboradores han criticado la actitud de Anabel Pantoja.

 

Loading…