Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los compañeros de Olga no han podido asimilar su traición.

Los compañeros de Olga no han podido asimilar su traición.

P. G. M.

Estamos en la recta final de Supervivientes y sus concursantes, como Olga Moreno, están pasando por unas circunstancias cada vez más difíciles. Los participantes están llegando a sus límites y están poniendo toda la carne sobre el asador para poder aguantar las últimas semanas, pero el hambre es cada vez más inaguantable.

Hace unos días, durante la prueba de la Mesa de las TentacionesOlga Moreno no pudo evitar caer y sacrificó su cabello para poder obtener un tarro de crema de cacao y pan. Pero aunque recibió una buena recompensa, no ha podido controlar el hambre y ha traicionado la confianza de sus compañeros cometiendo un acto que ni Rocío Flores ha podido justificar: ha robado comida a otro concursante.

Olga Moreno se ha aislado de sus compañeros tras la confesión.

Olga Moreno se ha aislado de sus compañeros tras la confesión.

Las cámaras del programa han captado cómo Olga ha sido incapaz de resistirse a coger unas patatas fritas que pertenecían a Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, y se ha comido algunas. Posteriormente, este acto ha sido negado por ella, diciendo que "ni muerta" robaría comida de sus compañeros.

Pero no fue el único hurto que cometió Olga, ni el más doloroso. El que más impactó a todos fue el robo del tarro de crema de cacao que pertenecía a Melyssa.

La extronista entró en cólera al conocer que alguien le había robado parte de su recompensa y sentenció a quien lo había hecho antes de saber que era su amiga, diciendo que "voy a nominar a esa persona directamente". Al admitir Olga que había sido ella, su amiga fue incapaz de asumirlo y perdió a uno de sus apoyos más importantes en la isla.

Rocío Flores, sobre el robo de Olga: "Es injustificable"

Rocío Flores, que ha defendido a capa y espada a su madrastra a lo largo del concurso, no ha querido justificar sus acciones más recientes y desesperadas. Pero sí ha querido anotar que está en desacuerdo con la actitud de los compañeros de Olga.

Rocío Flores no fue capaz de defender la actitud de Olga, pero sí señaló la "hipocresía" de sus compañeros.

Rocío Flores no fue capaz de defender la actitud de Olga, pero sí señaló la "hipocresía" de sus compañeros.

"Desde el minuto uno, hemos estado en una edición que ha faltado el compañerismo", ha comenzado la hija de Rocío Carrasco. Ha añadido que "Olga es una de las personas más generosas de este concurso y si ha robado es un fallo que no voy a justificar, pero el resto ha hecho lo mismo y no se les ha caído la cara de vergüenza".

¿Nominará Melyssa Pinto a Olga Moreno?

Loading…