Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera, estrella de un nuevo programa musical

El presentador va a ponerse al mando del nuevo formato de Telecinco, 'El musical de tu vida'. ¡Te contamos todo sobre el programa!

Carlos Sobera va a estrenar un nuevo espacio de Telecinco.

Carlos Sobera va a estrenar un nuevo espacio de Telecinco.

Paula Gómez

Parece que 'GH VIP' y 'TardeAR' no van a ser las únicas grandes apuestas de Telecinco para la próxima temporada. Mediaset ha decidido poner al mando de uno de sus nuevos formatos a Carlos Sobera, y lejos de conducir programas como 'Supervivientes' y 'First Dates', ¡va a capitanear un espacio de temática musical!

La empresa de comunicación ha comprado los derechos de 'The musical of your life', que producirá Mediapro Studio en España y que aquí se llamará 'El musical de tu vida'. El formato belga fue uno de los más aclamados por la audiencia del país, con una cuota de 35,7% el año pasado.

Carlos Sobera: todo sobre 'El musical de tu vida', su nuevo programa

En el programa original, los artistas invitados se reúnen en un teatro real y rinden tributo a algunas de las mayores celebridades del país. El presentador, en este caso Carlos Sobera, entrevistará a cada uno en una entrevista que abordará su carrera y su historia.

Durante las actuaciones, cinco momentos clave de su trayectoria serán recreados a través de actuaciones musicales. Entre el público se encontrarán familiares y amigos del personaje que recordarán algunos de los momentos más importantes del artista que se habrán reflejado en estas obras.

La próxima temporada de Telecinco estará marcada especialmente por la desaparición de 'Sálvame' y el 'Deluxe', dos de sus formatos más emblemáticos. El segundo ya está siendo sustituido por Sandra Barneda con 'La última noche', mientras que el primero todavía esperará a septiembre para comenzar. Se llamará 'TardeAR' y abarcará temas de actualidad de la mano de Ana Rosa Quintana, que ha arrebatado el protagonismo de Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco.

Loading…