Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera, irreconocible en esta foto de joven

El presentador ha compartido una imagen de hace unos años que ha impactado. ¡Mira cómo era un jovencísimo Carlos Sobera!

Carlos Sobera en una imagen de redes.

El presentador ha revolucionado a sus seguidores con una foto de joven

Valeria Polo

Carlos Sobera acaba de sorprender con una imagen impactante de cuando era joven. El presentador ha compartido en redes una comentadísima foto en la que aparece varios años atrás con una prenda muy favorecedora. ¿Te quedas a verla?

Carlos Sobera comparte su mejor foto de juventud

Si bien es cierto que ahora estamos muy acostumbrados a verle en traje, Carlos Sobera, de quien hace poco te hablábamos por su buena relación con el ex de Patricia Santamarina, también viste con otros outfits más casuales. En la última imagen que ha subido a Instagram, el presentador aparece vestido con un jersey, eso sí, ¡con unos cuantos años menos!

Aunque ahora se ha convertido en una de las caras visibles más queridas de la televisión, el presentador se estrenó en el medio relativamente tarde, empezando sus andaduras cuando tenía más de 30 años.

Licenciado en Derecho en el País Vasco, empezó sus andaduras en el mundo del espectáculo en 1980, cuando fundó el grupo de teatro La Espuela. No sería hasta 1994 cuando debutó en televisión, pero no presentando, sino como guionista. Poco después haría su debut como presentador en Euskal Telebista, un rol que ha mantenido hasta nuestros días.

Loading…