Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera: así se lleva con Rody Aragón, el exmarido de su mujer

El presentador mantiene una buena relación con Rodolfo Aragón, padre de su hijastra Arianna

Carlos Sobera y Rody Aragón en un montaje.

Arianna Aragón ha dado las claves de la relación entre su padre y la pareja de su madre.

Valeria Polo

Carlos Sobera y Patricia Santamarina tienen una bonita familia. El presentador ha contado muchas veces lo bien que se lleva con Arianna Aragón, la hija que su pareja tuvo con Rudy Aragón, pero ¿cómo es la relación entre el presentador y el exmarido de su mujer?

La propia Arianna ha afirmado en ocasiones lo bien que se lleva con el presentador, y es que ella ha crecido con dos figuras paternas. Tras el susto de salud que tuvo Patricia en 2019, cuando sufrió un derrame cerebral, la joven agradecía a Sobera estar al lado de Patricia Santamarina: "Millones de gracias a ti, Carlos Sobera".

Rody Aragón y Patricia Santamarina en una foto de archivo.

Rody Aragón y Patricia Santamarina estuvieron juntos de 1994 a 2003.

Carlos Sobera y Rudy Aragón: una familia donde el cariño es lo más importante

Arianna, que el año pasado se estrenaba en televisión como azafata junto a la pareja de su madre, ha desvelado en más de una ocasión que en su familia solo existen vínculos de afecto, y define a su padre, Rody Aragón, y a Carlos Sobera como "dos maestros. Yo aprendo y además desde el cariño, tan cercano todo es una maravilla".

Además, ella misma también ha llegado a definir la suya como una 'Modern family', y es que desde que tenía 5 años (cuando conoció al presentador) ha contado con su apoyo, el de su madre y también con el de su gran familia paterna.

Loading…