Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera cuenta cómo es Fabiola Martínez como inquilina: "Es muy buena pagadora"

El presentador ha detallado cómo es su relación con la venezolana

Carlos Sobera Fabiola Martínez

Carlos Sobera afirma que está encantado con Fabiola como inquilina.

Nereida Domínguez

Carlos Sobera y Fabiola Martínez, además de ser grandes amigos, tienen un vínculo que estrecha todavía más su relación. Y es que tras su separación de Bertín Osborne, la venezolana está viviendo en el piso de Carlos Sobera en calidad de inquilina.

Tras un año viviendo en la casa del presentador, Carlos Sobera ha explicado a los micrófonos de Europa Press que está muy feliz con la inquilina que vive en su piso, porque, además de conocer a la perfección quién está habitando allí, ha reforzado su vínculo, ya que pueden tener más relación.

Un lujoso piso de 7.000 euros al mes

"Es un orgullo tener en tu casa a una amiga. Y Fabiola es una amiga, entonces te da mucha confianza, mucha tranquilidad. La conozco, sé cómo es, es una persona estupenda y eso te deja maravillosamente tranquilo. Y luego es magnífico porque también te da la oportunidad de hablar con ella de vez en cuando y verla más a menudo".

Por otro lado, ha confesado que "es muy buena pagadora", entre risas, y que cree que la ex de Bertín está muy a gusto en su casa.

La empresaria se mudó el verano de 2021, después de haber estado viviendo en el chalet que compartía con Bertín Osborne, al lujoso piso de Carlos Sobera, situado en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid, por el que paga 7.000 euros al mes.

Loading…