Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

A Carlos Sobera se le cae la baba con su madre de 95 años

El presentador presume de nuevo de lo estupenda que está su madre, Asun. ¡No te pierdas sus mensajes más emotivos!

Carlos Sobera celebra, feliz, un día muy especial para su familia,

Carlos Sobera celebra, feliz, un día muy especial para su familia,

V.P.

Carlos Sobera está de celebración y es que su madre acaba de cumplir años. El presentador ha aprovechado su alcance en redes y en televisión para felicitarla por sus 95 años. ¡Mira cómo han sido sus bonitos mensajes dedicados a la mujer de su vida!

Carlos Sobera: su emotivo mensaje a su madre, Asun

El presentador de 'First dates', que acaba de ampliar la familia, ha ido con antelación, y es que 24 horas antes de que su madre cambiara de cifra, escribía un mensaje en redes junto a una foto de ella: "Es mi madre. La adoro. Mañana 25 de mayo cumplirá 95 años. Fue el principio y ahora es todo. Dios salve a la Reina Madre!!", ha escrito.

Pero esto no era suficiente, y el conductor de 'Tierra de nadie' ha aprovechado los minutos finales del programa para sacar el tema a colación: "Ya es 25 de mayo, así que aprovecho para felicitar a mi madre", ha dicho pasada la medianoche. "¡Y a la mía!", gritaba Marta López Álamo, que desvelaba que su madre cumple el mismo día 53 años.

En 2021, Carlos Sobera ya hizo alusión a la edad de Asun, y bromeaba con la genética que podría haber heredado de ella: "Mi madre va a hacer 95 años y está genial. Como yo salga a ella, van a tener 'Precio Justo' para un siglo".

 

Loading…