Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera habla por primera vez de su relación con Fabiola Martínez

Después de muchos comentarios al respecto, Carlos Sobera habla en una entrevista de cómo se lleva con Fabiola Martínez

Sobera desmiente los rumores que le vinculan sentimentalmente con Fabiola.

Sobera desmiente los rumores que le vinculan sentimentalmente con Fabiola.

V.P.

Carlos Sobera se ha sincerado sobre cuál es la relación que tiene con Fabiola Martínez. Hace unos días sabíamos que la ex de Bertín Osborne se mudaba a un piso con sus hijos en pleno centro de Madrid, y que el propietario era el presentador, pero, ¿tienen algún vínculo a parte del contraro de alquiler?

El presentador lo ha aclarado en una entrevista durante el festival de Starlite, donde el conductor de 'Supervivientes' ha acudido para disfrutar del flamenco de Estrella Morente y José Mercé. 

Carlos Sobera: cuál es su relación con Fabiola Martínez

La mudanza de Fabiola Martínez ha traído consigo todo tipo de comentarios, incluso algunos que sugerían que la exmodelo podría tener algo con su nuevo casero. Sobera ha querido aclarar que entre él y la venezolana solo existe una relación contractual.

"La pobre Fabiola tiene muy buen gusto y lo único que ha hecho ha sido elegir un piso maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío", ha dicho de buen ánimo, aclarando que solo "se ha convertido en mi inquilina, punto y pelota".

Respecto a los rumores, el presentador ha alabado a Fabiola, y ha hecho su propia valoración de su situación sentimental actual. "Qué pena, porque mira que Fabiola es muy maja, pero no, yo estoy casado y Fabiola creo que está muy bien en el estado en el que está ahora", ha dicho.

Loading…