Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera se moja: ¿quién quiere que gane 'Supervivientes 2023': Asraf o Adara?

El presentador ha generado mucha polémica tras admitir quién es su favorito para ganar el reality

Carlos Sobera ha admitido quién es su favorito entre Adara y Asraf (Telecinco)

Carlos Sobera ha admitido quién es su favorito entre Adara y Asraf (Telecinco)

Paula Gómez

Carlos Sobera ha hecho arder las redes sociales por uno de sus comentarios durante la semifinal de 'Supervivientes 2023'. Esta gala ha sido determinante para la propia final del reality, que tendrá lugar el próximo 29 de junio, y aunque los espectadores ya tienen claro quién quieren que se haga con el título de ganador, que el presentador admitiese su favorito no ha sentado nada bien.

El conductor del reality calificó la noche de ayer como "la mejor noche de Adara", ya que la concursante logró ser la salvada de la expulsión, ganó en la prueba de apnea y se convirtió en la primera finalista de la edición. Aun así, él dejó claro que no se esperaba que saliese victoriosa, y, es más, tampoco parece que el resultado fuera el que él quería.

Carlos Sobera hace un polémico comentario: "Nunca visto que un presentador diga su favorito en un reality"

Carlos Sobera se dirigió a la madre de Adara, Elena Rodríguez, y admitió que no esperaba que su hija ganase esta prueba. "No te moleste lo que te voy a decir ahora. Tengo mucha confianza en Adara, pero mi favorito claramente era Asraf. Yo pensé que iba a ganar Asraf. Yo creo que era por lo del frío y me ha sorprendido", admitió, sorprendiendo a todos.

Las redes sociales no han perdonado este desliz del vasco y no han tardado en reaccionar a sus palabras con indignación.

Además, estas declaraciones han sorprendido a la audiencia porque en una de sus visitas más recientes al programa de Emma García, 'Fiesta', señaló que no quería confesar quién era su favorito y solo comentó que "los cinco que se han quedado merecerían ganar. Yo tengo la intuición de que hay dos o tres en mejor disposición de ganar, pero los cinco se lo merecen".

Que los presentadores de concursos y realities se muestren neutrales a la hora de conducir un programa es esencial para no afectar la autoestima de los propios concursantes o a las votaciones de la audiencia. Además, como se ha visto en este caso, que confiesen abiertamente que tienen un favorito puede levantar muchas ampollas entre los espectadores.

Loading…