Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara y Asraf entierran el hacha de guerra: así ha sido su emotiva reconciliación

Después de unas semanas muy tensas, la ganadora de 'GH VIP 7' y el novio de Isa Pantoja han logrado apartar sus diferencias y han firmado la paz con un abrazo

Adara Molinero y Asraf Beno han protagonizado un momento muy emotivo (Telecinco)

Adara Molinero y Asraf Beno han protagonizado un momento muy emotivo (Telecinco)

Paula Gómez

Adara Molinero y Asraf Beno pasaron del amor al odio en lo que pareció cuestión de momentos. Los dos concursantes de 'Supervivientes 2023' formaron un vínculo muy estrecho cuando aterrizaron en Honduras y el apoyo mutuo que tenían fue clave para sus inicios en el reality... hasta que una discusión provocó el fin de su amistad.

El programa se encuentra en su recta final y Artúr, Adara, Asraf, Bosco y Jonan han regresado a España completamente cambiados. Durante su charla con Carlos Sobera, todos han hecho balance de su aventura y se han abierto en canal sobre los problemas a los que se han enfrentado a nivel personal y los mejores recuerdos que se llevan.

Adara Molinero y Asraf Beno se reconcilian en la final de 'Supervivientes 2023'

El novio de Isa Pantoja, emocionado, ha confesado que 'Supervivientes' era una aventura que llevaba muchísimo tiempo queriendo vivir y que había valido la pena esperar.

"Creo que es algo que debería vivir todo el mundo, aprendes a conocerte a ti mismo y te ves en estados que no te ves normalmente. Es una lección de vida y te ayuda a valorar todo lo que tienes en tu vida. Creo que esto debería vivirlo toda la gente", señaló.

En cuanto a su relación con Adara, que es uno de los mejores recuerdos que guarda de su paso por el concurso, el modelo admitió con la voz entrecortada que "aunque hayamos tenido problemas, yo las semanas que pasé contigo, sabes que congeniamos montón, hemos charlado montón y nos conocemos perfectamente. Yo soy una persona a la que le cuesta abrirse y expresar sus sentimientos en un principio, pero bueno, contigo conseguí conectar y que me conozcan más, así que gracias".

Adara no esperó a que su compañero terminase la frase para levantarse y fundirse en un enorme abrazo con él. Después de muchas peleas y discusiones, la recta final del concurso les ha ayudado a tener un acercamiento muy esperado por sus seguidores.

'Supervivientes 2023' está en su recta final. Los nervios están a flor de piel entre los cinco aspirantes, que dentro de poco se enfrentaran a las últimas pruebas para conocer quién se llevará el título de ganador y el premio de 200.000 euros. ¿Cambiará esta inesperada reconciliación la opinión del público?

Loading…