Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Adara Molinero, su dura infancia: el novio de su madre les pegaba a ella y su hermano

La joven, que ahora está en 'Supervivientes', vivió una etapa muy difícil junto a su familia

adara molinero exnovio madre les pegaba

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, están muy unidas.

Saray Cruz

Adara Molinero lleva varios días pidiendo la visita de su madre, Elena Rodríguez, en 'Supervivientes'. Madre e hija tienen una preciosa relación y están muy unidas, sobre todo desde que nació el pequeño Martín, hijo de la joven con Hugo Sierra.

No obstante, no todo siempre ha sido paz y felicidad en su familia, ya que, cuando la influencer era pequeña, el novio de su madre les pegaba a ella y su hermano. Esto es algo que recientemente recordó la propia Elena en el plató y que tanto Adara como su hermano Aitor contaron en el 'Deluxe' en 2020.

adara molinero exnovio madre les pegaba 2

Elena Rodríguez, que defiende a Adara en 'Supervivientes 2023', recordó esa relación tan dolorosa.

Adara Molinero: "Vivíamos continuamente con pánico"

Mientras que Aitor no recordaba que esta persona maltratara a su madre, sí que habló de algunos "episodios que vivimos juntos, mi hermana y yo". "Un día estábamos en la cama riéndonos y le escuchamos cómo venía por el pasillo para pegarnos", comenzó a relatar el joven sobre esta etapa que duró unos 7 años.

"Nos pegaba a los dos. Yo recuerdo que le teníamos tantísimo pánico que llegó un momento que no hacíamos nada, ni siquiera hablábamos, ni siquiera reíamos... No hacíamos nada para no darle motivos para que nos pegara. Vivíamos continuamente con pánico", apostilló Adara.

adara molinero exnovio madre les pegaba 1

Adara y Aitor acudieron al 'Deluxe' para hablar de su dura infancia.

Su hermano contó otro terrible episodio en el que, en casa de la madre de esta persona, "me bajó de la planta de arriba a la planta baja de la oreja sin tocar el suelo", contó, ante la sorpresa de los colaboradores, que le preguntaron si tenía problemas con el alcohol.

Adara comentó que no era alcohólico, pero que "era una persona muy agresiva, no lo sé, no le gustaba y no entendía el comportamiento de los niños. Pero también se portaba mal con mi madre". Según contó la joven, su madre "vivía triste, constantemente triste" por esta relación, pero esto era algo que solo se veía de puertas para adentro porque, en la calle, "mostraba su mejor cara y nosotros íbamos con miedo".

Loading…