Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera y Patricia Santamarina posan juntos en su última escapada romántica

Tan felices como siempre, la pareja ha vuelto a presumir de complicidad en una preciosa instantánea frente al mar

Carlos Sobera y Patricia Santamarina forman una de las parejas más queridas de la televisión (Instagram)

Carlos Sobera y Patricia Santamarina forman una de las parejas más queridas de la televisión (Instagram).

Paula Gómez

Carlos Sobera y Patricia Santamarina han vuelto a conquistarnos con su última foto juntos. El presentador y la productora son una de las parejas más estables del panorama social y presumen de amor allá donde van. Este fin de semana no ha sido menos, ya que han compartido una foto de su bonita y romántica escapada de pareja.

El conductor de 'Tierra de Nadie' volvió a ponerse al mando del programa tras el comienzo de la nueva edición y ya está dándolo todo mientras nos cuenta la ultima hora sobre los concursantes. Como siempre, el programa está siendo muy intenso y él se ha tomado un merecido descanso antes de volver a subir a los platós.

A la pareja le encanta el mar, y siempre que pueden, es su destino preferido para pasar unos días de desconexión antes de volver a la rutina. "¡Juntos frente al mar! Besos para todos", ha escrito él. ¡Aquí puedes ver la publicación!

En tan solo unos minutos, a la pareja le ha llovido miles de 'me gusta' y muchos comentarios como los de Vania Millán o Arianna Aragón, la hija Patricia Santamarina y Rody Aragón con la que el presentador tiene muy buena relación. ¡Incluso han llegado a trabajar juntos en la televisión!

Después de casi 20 años de relación y siete de casados, la pareja sigue demostrando cada día que no podría estar más enamorada. Los dos mantienen una vida privada muy discreta, pero siempre que ha hablado de ella en entrevistas, el presentador sólo ha podido deshacerse en elogios para su mujer, que es un pilar fundamental de su vida.

Loading…