Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es Arianna Aragón, la azafata revelación de "El precio justo"

Tiene 22 años, es hijastra de Carlos Sobera y está cautivando al público con su frescura y desparpajo

Ari, de 22 años, compagina su trabajo en televisión con sus estudios de Derecho e Interpretación.

Ari, de 22 años, compagina su trabajo en televisión con sus estudios de Derecho e Interpretación.

E

Ya nos avisó Carlos Sobera la semana pasada de que Arianna Aragón, su hijastra, se iba a comer la cámara en su debut profesional y ha bastado un solo programa de “El precio justo” para que este bellezón de 22 años haya empezado a destacar como azafata.

Esta semana, tu Revista Pronto te ofrece una interesante entrevista con Arianna en la que nos lo cuenta todo sobre ella: sus aficiones, su relación con su padre, Rody Aragón; y con su padrastro, Carlos Sobera (el presentador del concurso); sus proyectos de futuro...

Arianna estaba predestinada al espectáculo

PRONTO: Siendo hija de un conocido payaso y una productora teatral e hijastra de un presentador, era inevitable que acabases en el mundo del espectáculo...

ARIANNA ARAGÓN: Sí, como desde pequeñita me he rodeado del mundo del circo y la tele, es algo que siempre he querido y lo llevaba dentro.

P.: ¿Temes la repercusión que da la tele?

A.A.: Yo soy insegura y me tomo muy en serio todo lo que dice la gente, aun siendo consciente de que podrían criticarme. Pero mientras la gente que de verdad me quiera y mi entorno no piensen nada malo de mí, cosa que dudo mucho que suceda, no creo que me afecte. De momento, todos los mensajes que recibo son superbonitos y lo agradezco.

Encuentra la entrevista completa a la hijastra de Carlos Sobera en tu Revista Pronto.

Loading…