Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera se rompe con la emotiva historia de Loles León y su abuela

El presentador no ha podido contener las lágrimas durante 'El musical de tu vida', donde ha repasado con Loles León algunos de los momentos más intensos de su vida

Carlos Sobera se ha emocionado con Loles León (Telecinco)

Carlos Sobera se ha emocionado con Loles León (Telecinco)

Paula Gómez

La historia de Loles León en 'El musical de tu vida' no ha dejado ni un solo pañuelo sin usar entre ella, sus familiares, y Carlos Sobera. La interprete se ha emocionado muchísimo con las actuaciones preparadas por el espacio que conduce el vasco y que, en esta temporada, ya han revisitado algunos momentos de las vidas de Manuel Díaz 'El Cordobés', Lolita o Ana Obregón.

Loles habló sobre su infancia y sobre sus raíces, recordando desde cómo la semilla de su amor por la actuación fue sembrada cuando era pequeña y que nunca se interesó por el negocio familiar, una churrería a la que también se dedicaron sus dos hermanas mayores. Para ella, el cine se convirtió en su refugio mágico y su abuela no dudaba en inspirarle para que fuera así.

Loles León habla sobre la complicidad con su abuela

"Teníamos esa complicidad. Nos unía la fantasía, la magia que tiene la sala de cine. Esa que no puede suplir ninguna televisión ni ninguna sala que tú prepares. Es estar a oscuras frente a esa pantalla grande... ahí, viendo las vidas que tú querías vivir", ha expresado.

Carlos ha tenido que parar un momento a Loles, ya que no podía contener más las lágrimas: "cállate un poco por favor, ostras, que ahora soy yo el que está llorando", le ha dicho, en broma.

Ella, entre risas, ha continuado con su emocionante historia y ha recordado, ilusionada, que "salíamos del cine y yo no tocaba los pies en el suelo. Yo andaba por encima de la acera. Ella me hacía ver que yo era la prota de las películas que habíamos visto. Le encantaba, se reía. La echo mucho de menos".

La actriz continuó compartiendo recuerdos, revelando desde cómo su abuela solía decirle después de cada película que ella era la protagonista y la animaba a pasear por las calles de la Barceloneta interpretando papeles de las películas que habían visto. "¡Vaya abuela, por favor!", le dijo.

Loading…