Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loles León y Carmen Lomana: impresionantes al cumplir 72 y 74 años

Las dos celebrities son el mejor ejemplo de que la edad es tan sólo un número, porque se ven mejor que nunca: ¡están estupendas!

Loles cumple 72 años y Carmen, 74.

Loles cumple 72 años y Carmen, 74.

EP

Hoy están de cumpleaños dos de nuestras famosas más queridas. Loles León cumple 72 años y Carmen Lomana le lleva 2, ya que sopla 74 velas. Ambas están impresionantes a su edad y desde Pronto.es queremos rendirles homenaje haciendo un repaso de su interesante vida…

Loles León, la vitalidad de una gran estrella

Fue durante la Movida Madrileña cuando Loles León conoció a Pedro Almodóvar. El conocido director de cine referente en España le ofreció dos papeles que no pudo rechazar y que la lanzaron a lo más alto con las películas 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y '¡Átame!'. Posteriormente, la actriz trabajó con Vicente Aranda y, a partir de entonces, su carrera no se detuvo.

La actriz en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

La actriz en 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.

Entre los papeles más importantes para la actriz, destaca el de Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', serie que tuvo que dejar porque le superó la profesión y necesitó hacer un descanso en el que estuvo alejada no solo de los platós, sino también de cualquier cámara.

Teatro, películas y series de televisión. Loles lo ha hecho todo y lo cierto es que todavía nos sigue enamorando con los papeles que interpreta porque ella es un diosa incuestionable del mundo de la interpretación. En 2015 volvimos a verla en 'La que se avecina', una serie donde hemos vuelto a saborear el lado más cómico de la conocida actriz.

Hoy, Loles León cumple 72 años y lo hace estando en uno de sus mejores momentos personales, pero también profesionales. La actriz, que ya ha demostrado su profesionalidad ante la pantalla en multitud de ocasiones, no cabe duda de que es uno de los grandes rostros conocidos de nuestro país por todo ese trabajo que tiene en sus espaldas.

Carmen Lomana, el glamour más sincero

Carmen Lomana es uno de los grandes rostros conocidos de televisión por ser una mujer natural y espontánea con todos los temas de actualidad de los que trata. Reflejo de estilo y elegancia, la Socialité tiene grandes amistades en el mundo empresarial de Madrid y su presencia en los eventos lujosos es casi obligada.

Hoy, Carmen cumple 74 años y lo hace por todo lo alto. Lo cierto es que, aunque habla y escribe de todas las tramas de crónica social que hay servidas en la actualidad, poco sabemos de su vida y no precisamente porque ella lo quiera llevar en secreto, sino porque ha sabido diferenciar entre lo público y lo privado.

Se casó en 1974 con el gran amor de su vida, Guillermo Capdevila, que falleció en un accidente en 1999. Por aquellos años, Carmen se empezó a mover por círculos importantes por la profesión de su marido: diseñador industrial, y desde entonces su imagen se ha quedado vinculada a las grandes firmas de moda y a los eventos empresariales más importantes de España.

carmen lomana fiesta cumpleaños

Carmen Lomana posa en las escaleras del madrileño hotel Santo Mauro, donde celebró su cumpleaños.

Colaboradora de televisión, escritora, influencer... Carmen es 'lo más' y nunca mejor dicho. Con esa personalidad tan sofisticada ha conseguido enamorar a todos esos seguidores que exprimen su contenido al máximo. Lomana ha sabido reinventarse y no quedarse atrás, siendo uno de los rostros más simpáticos de nuestro país.

Loading…