Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Boza, de 'LQSA', confiesa que casi intoxica a su amiga Victoria Federica

La actriz de 'La que se avecina' ha explicado una anécdota que vivió con Victoria Federica en su casa comiendo pizza

Carlota Boza con una pizza en la playa (imagen de redes).

Carlota Boza explica cómo su madre les dio un alimento que parecía en mal estado.

Valeria Polo

Carlota Boza, la hija en la ficción de Maite y Amador en 'LQSA', vuelve a hablar de su amiga Victoria Federica. En esta ocasión ha contado una anécdota inesperada, y es que la madre de la actriz, que acaba de cumplir 22 años, casi "envenena" a la hija de la infanta Elena.

La madre de Carlota, Eva María, ha compartido plano con su hija y ha confirmado que la nieta del rey emérito y Carlota Boza con "buenas amigas" y que ella también le tiene mucho cariño. ¡Incluso le ha dado de cenar en su casa! Eso sí, no ha querido decir el qué. "Es que mi madre no cocina, era bastante horrible", ha aclarado la hija de 'Los cuquis' en La que se avecina'.

"Un día yo pensaba que no estaba mi madre y no había nada en mi casa de comer porque era mi casa de vacaciones. Justo llegué y estaba mi madre, acababa de llegar a Sotogrande, que es donde tengo la casa. Y me dice mi madre 'sal, te doy dinero para que vayas a cenar con Vicky y tal' y el digo 'no, queremos cenar en casa'".

Carlota Boza: su desastre gastronómico con Victoria Federica

La anécdota acabó con su madre yendo a comprar pizza a una gasolinera: "Sólo había una pizza sabor japonés. Nos compró esa pizza y era un poco incomestible, yo creo que casi le intoxico", ha dicho la joven, entre risas. Además, asegura que Victoria Federica se comió esta cena tan poco suculenta: "Sí, además, con una sonrisa. Es un amor", ha dicho Carlota Boza de su amiga.

Sobre si le molesta que se la etiquete como la "defensora a ultranza" de la hermana de Froilán, Carlota explica que "hay muchas épocas en las que yo apenas la veo porque estamos a muchas cosas. Yo no me entero realmente de lo que pasa en su vida y llegar de repente a un photocall y que te pregunten por algo que ha hecho, es como que te desubica un poco. Pero nada. La defenderé siempre", confiesa.

Loading…