Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica asume la responsabilidad de su accidente y ayuda a la chica atropellada

El tutor de Victoria Federica está gestionando los trámites para ayudar a la joven que fue atropellada por el caballo de la royal en la Feria de Sevilla

Victoria Federica en un coche de caballos en la Feria de Abril de 2022.

La hija de la infanta Elena encarga a su tutor el cuidado de la chica a la que atropelló.

Valeria Polo

Victoria Federica recula tras su accidente en Sevilla. La nieta del rey emérito habría sido señalada en las últimas horas por atropellar con su caballo a una joven en la multitudinaria Feria de Sevilla, y no pararse a atenderla.

La joven royal tiene un tutor que estaría llevando todo el peso de la gestión de este accidente. Según una fuente cercana al entorno de Victoria Federica consultada por Vanitatis, "todo está solucionado". Así, Nicolás Murga estaría muy pendiente del proceso de recuperación de la chica atropellada, quien tendría un esguince.

Victoria Federica delega en su tutor la ayuda a la chica que atropelló a caballo

Parece que ellos mismos se harán cargo de las pruebas médicas, y hoy mismo la afectada, cuyo nombre es María y tiene 22 años, se someterá a una radiografía. Con esto, buscarían cerciorarse de que, tal y como diagnosticaron los servicios sanitarios en Sevilla, la joven no tiene ninguna fractura en el pie.

Al parecer, todo ocurrió como se contó en la primera versión del atropello, y es que Victoria Federica se habría limitado a mirar a la chica, sin llegar a bajarse del caballo. La joven tampoco fue consciente de la gravedad de la lesión hasta tiempo después, cuando decidió acercarse a los sanitarios, que le diagnosticaron el esguince.

María habría contactado con Victoria Federica vía WhatsApp, ya que tienen amigos comunes, y le habría mandado una imagen de su tobillo con un "Mira a ver qué hacemos", que asustó a la hija de la infanta Elena. Fue ahí cuando decidió poner el asunto en manos de su tutor, que ha hecho de mediador y, según aseguran, consiguió que hicieran las paces en seguida.

Loading…