Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera anuncia que volverá a la televisión tras perder 'En el nombre de Rocío'

La presentadora de televisión condujo las galas de la primera docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Carlota Corredera dijo adiós a 'Sálvame' después de 13 años.

Carlota Corredera dijo adiós a 'Sálvame' después de 13 años.

Paula Gómez

Carlota Corredera dejó 'Sálvame' el pasado 25 de marzo, pero todo el mundo asumió que se iba porque tenía otros proyectos entre manos.

Cuando se dio a conocer que 'En el nombre de Rocío' iba a emitirse en abierto y con galas en las que la protagonista estaría presente, muchas personas pensaron que ése iba a ser el esperado regreso de Carlota, que condujo la anterior serie documental. Pero no ha sido así.

Pocos días antes de la fecha de la primera emisión, Mediaset ha comunicado que Sandra Barneda se pondrá al frente de este programa, volviendo a dejar a la antigua presentadora de 'Sálvame' fuera del proyecto. Pero eso no significa que no vaya a volver...

Carlota Corredera habla de su regreso a la televisión con un guiño a Telecinco

En Twitter, muchas personas han comenzado a usar un hashtag, #VuelveCarlota, para pedir que Carlota Corredera vuelva a los platós de televisión. El cariño que ha recibido le ha llegado al corazón y la presentadora ha respondido a sus seguidores.

"Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva" ha escrito, haciendo una pequeña referencia a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en las últimas dos palabras.

Estas palabras en sí no implican que tenga planes de regresar a la televisión, pero la última palabra, en forma de hashtag, dice mucho: "volveré".

Dentro de poco, el próximo martes 6 de septiembre, veremos a Rocío Carrasco volviendo a los platós para contar y responder a las dudas que han dejado los capítulos de 'En el nombre de Rocío' acompañada por colaboradores de televisión y periodistas.

Loading…