Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: todo sobre su polémico regreso a la televisión

La segunda parte de su docuserie, que bautizó como 'En el nombre de Rocío', se emitirá en abierto después de vender que solo se vería en Mitele Plus

Rocío Carrasco volverá a la televisión dentro de poco.

Rocío Carrasco regresará a la televisión dentro de poco.

Paula Gómez

Parece que el otoño, finalmente, sí volverá con Rocío Carrasco. Tras muchos años en silencio, la hija de 'la más grande' ha protagonizado una nueva docuserie en la que ha desvelado algunos de los secretos mejor guardados de la familia Mohedano.

A pesar de que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tuvo un gran impacto en las audiencias de Telecinco, la segunda parte comenzó a emitirse a través de Mitele Plus, la plataforma de pago de la cadena. Ahora, Mediaset ha tomado la decisión de emitirlo en abierto y eso está generando todo tipo de reacciones.

Rocío Carrasco vuelve a la televisión

En los primeros episodios de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco revelaba algunas de las mentiras que, según ella, se esconden tras la fachada de una familia que se ha beneficiado de su madre durante años.

Cuando se emitieron estos episodios, la hija de Rocío Jurado acudió al estreno dentro de un especial de 'Viernes Deluxe' y el programa consiguió coronar a Telecinco como líder de la noche con más de 1,4 millones de espectadores. Todavía es una incógnita si veremos los dos primeros de nuevo, o si comenzarán por el segundo episodio. Aquí puedes ver el vídeo con el que se está patrocinando el regreso de Rocío Carrasco:

El anuncio de que 'En el nombre de Rocío' iba a emitirse en abierto comenzó tras la final de 'Supervivientes', cuando mostraron qué podíamos esperar en la parrilla de este otoño. La emisión de este programa, concretamente, sorprendió muchísimo a todos los espectadores por la contradicción que supone a las primeras informaciones que se dieron.

La cadena siempre remarcó que la docuserie, que consta de 15 episodios en total, solo iba a emitirse a través de la plataforma de pago y que no lo haría en abierto. Muchos espectadores decidieron pagar la suscripción solo para poder ver la docuserie, una polémica decisión que podría molestar a la audiencia.

Loading…