Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban anuncia el verdadero motivo de su regreso a televisión

La colaboradora tiene muchas ganas de volver a la rutina tras su accidente y las vacaciones

belen esteban verdadero motivo vuelta salvame

Belén Esteban vuelve el próximo lunes a 'Sálvame'.

Saray Cruz

Belén Esteban acaba de volver de las vacaciones y ha recibido el alta por mejoría, por lo que tiene muchas ganas de regresar a su querido programa. Precisamente en 'Sálvame', la colaboradora ha confesado el verdadero motivo de su inminente vuelta a la televisión.

Este lunes, 5 de septiembre, es la fecha que ha escogido Belén para hacer su triunfal regreso como colaboradora después de estar más de cuatro meses de baja por el fatídico accidente que sufrió en el plató.

Belén Esteban: "Estoy muchísimo mejor"

La colaboradora ha desvelado que "ya tengo ganas de volver. Tengo un alta por mejoría, así que ya puedo volver a trabajar, no tanto, pero quiero volver para que mi cabeza esté mucho mejor y recuperar mi vida normal".

belen esteban verdadero motivo vuelta salvame 1

Belén Esteban asegura haber disfrutado mucho sus vacaciones antes de volver a 'Sálvame'.

Además, ha confesado que las vacaciones "me han venido muy bien, estoy muchísimo mejor", a pesar de que "no recibiré el alta completa hasta el año que viene porque la fractura fue muy complicada. Pero estoy bien, de verdad".

Por otro lado, también ha explicado con una sonrisa que "he engordado" y ha bromeado diciendo que "puedo entrar rodando", pero que "me han sentado bien los kilos, yo creo".

Loading…