Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera desmiente los supuestos caprichos de diva de Isabel Pantoja

La vuelta de Isabel Pantoja a la televisión ha desatado un buen montón de informaciones... pero no todas ellas son verdaderas. Carlota Corredera lo ha aclarado todo

Carlota Corredera ha desmentido varias informaciones sobre Isabel Pantoja.

Carlota Corredera ha desmentido varias informaciones sobre Isabel Pantoja.

M.A.

En cuanto supimos de la incorporación de Isabel Pantoja al jurado de 'Top star: ¿cuánto vale tu voz?' junto a Risto Mejide y Danna Paola, nos frotamos las manos. ¡La cantante volvía a la televisión tras el huracán mediático que supuso 'Cantora: la herencia envenenada'! 

La aparición de Isabel Pantoja ha sido más que esperada, y ha estado cubierta en todo momento de un halo de misterio. Pero, entre todo lo que se dijo en su día de la tonadillera, hay cosas que no son ciertas y que Carlota Corredera se ha apresurado a desmentir. 

Corredera ha hablado con Jesús Vázquez, presentador del nuevo programa de Isabel Pantoja, en relación a las extrañas peticiones que supuestamente la tonadillera habría puesto como condición: "Jesús me ha dado autorización para que desmienta todos esos rumores que están corriendo sobre las grabaciones de ‘Top Star’ que dicen que Isabel Pantoja no se está relacionando con el equipo, que había prohibido que se dirigiesen a ella...", afirma Carlota,y añadía: "Isabel es una profesional, y aunque esté hecha un trapo por dentro, por fuera está feliz". 

Desde luego, ahí sí que lleva razón Carlota, porque Isabel ¡lo está dando todo en el programa!

Loading…