Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Isabel Pantoja sigue alejándose de sus hijos y sin entregar los enseres de Paquirri

El propio Kiko Rivera ha contado en qué punto se encuentra con su madre tras su gran ruptura

Isabel Pantoja en la promoción de Top Star, en Telecinco.

Isabel Pantoja en la promoción de Top Star, en Telecinco.

G.G.P.

Hacía semanas que no teníamos demasiadas señales de cómo avanzaba el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. Y es que desde que se emitiera el especial ‘La herencia envenenada’, la relación entre ambos se ha ido enfriando y complicando cada vez más, haciendo muy difícil vislumbrar cualquier posibilidad de reconciliación. Hoy, Kiko Rivera ha entrado en directo por teléfono en Sálvame Diario para aclarar en qué punto está la relación con su prima Anabel Pantoja y contar en qué fase está con su madre, Isabel Pantoja.

El DJ ha explicado que el viaje a Nepal que ha realizado con Jesús Calleja para el rodaje de uno de los episodios de su programa, le ha hecho ver las cosas con mucha perspectiva. Antes de partir hacia allí, continuaron las gestiones para llegar a un punto en común con su madre: "Hasta el día antes de viajar a Nepal los abogados de mi madre estuvieron hablando con los míos y quisieron llegar a un acuerdo”, unas negociaciones que avanzaron hasta tal punto en que a lo largo de su estancia fuera de España, el DJ llegó a estar presente de forma telefónica en varias reuniones entre ambas partes.

El último feo de Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera

El problema llegó cuando se le pidió a Isabel Pantoja y sus representantes que, como forma de demostrar su buena fe en este proceso de conciliación, debían entregar los enseres de Francisco Rivera, Paquirri, que pertenecerían a Kiko Rivera. Él mismo ha afirmado que es algo que incluso “está en las escrituras”.

Todo parecía ir viento en popa, cuando los abogados de Isabel Pantoja les habrían dicho que no encuentran esos objetos del torero, un gesto que ha enfadado por completo a Kiko y que está haciendo que la ruptura con su madre cada vez sea más insalvable: “No está poniendo de su parte”, ha añadido, alegando que ahora ya lo único que quiere es “que se haga justicia”.

Loading…