Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: "He bajado peso por el miedo que he pasado"

Tras más de un año recluida en Cantora y después de la dolorosa ruptura con su hijo Kiko, la tonadillera ha vuelto a ilusionarse gracias al trabajo

Isabel, de 64 años, vuelve a la tele con "Top Star".

Isabel, de 64 años, vuelve a la tele con "Top Star".

E

Ha sido una época muy dura para Isabel Pantoja, que ha estado cuidando a su madre, sobrellevando sus miedos ante la pandemia y afrontando el conflicto con Kiko. Sin embargo, la cantante ha vuelto a ponerse ante de los focos, a lucir sonrisa y a trabajar.

La tonadillera ya ha grabado tres programas del nuevo concurso musical que pone precio al talento, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” (Telecinco), presentado por Jesús Vázquez y en el que ejerce de mentora junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Ante su inminente estreno, la cadena ofreció una rueda de prensa presencial donde pudimos verla, hacerle preguntas y en la que nos sorprendió su gran delgadez.

PRONTO: En este tiempo has perdido peso...

ISABEL PANTOJA: Sí, he bajado peso por el miedo que he pasado. No pude evitarlo. Se me cerró el estómago y no podía comer.

El equipo del "talent", formado por Danna Paola, Risto Mejide, Isabel y Jesús Vázquez.

El equipo del "talent", formado por Danna Paola, Risto Mejide, Isabel y Jesús Vázquez.

No respondió a preguntas personales

Lo que no nos sorprendió fue su habilidad para capear cuestiones incómodas, pues evidentemente todo el protagonismo se lo llevó ella. “Éste es el segundo talent que hago, y estoy muy feliz y contenta de estar con estos compañeros. Lo estamos pasando muy bien. Es un programa muy distinto porque es muy difícil poner un precio a una voz, un talento, a la cultura”, dijo.

Asimismo, está convencida de que los telespectadores lo pasarán muy bien con este programa:

No te pierdas la entrevista completa, que te espera en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…