Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera se estrena como modelo: sus mejores fotos

La presentadora ha compartido las primeras imágenes de su sesión como modelo de ropa. ¡Te las mostramos!

Carlota Corredera, muy ilusionada con sus nuevos proyectos profesionales.

Carlota Corredera, muy ilusionada con sus nuevos proyectos profesionales.

Nereida Domínguez

Se siguen sucediendo las buenas noticias para Carlota Corredera que, además de estrenar nuevo programa en Telecinco, estrena nueva profesión, ¡y es que ha demostrado lo bien que se le da el modelaje!

La presentadora ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de su sesión como modelo ¡y no lo hace nada mal delante de las cámaras!

Dale al play para ver su trabajo como modelo:

Carlota Corredera, muy ilusionada con su nuevo proyecto '¿Quién es mi padre?', se ha convertido en una auténtica influencer en el mundo de la moda, ya que a menudo comparte sus looks más elegantes en Instagram.

¿Qué outfit de estos tres te gusta más?

La presentadora confiesa que esta pieza le cautivó desde el primer momento, un elegante y sofisticado vestido bicolor ideal para esta época de entretiempo.

Además, se ha atrevido con el color de este otoño-invierno: ¡el azul eléctrico! Y ha decidido combinar el jersey con un vaquero de talle alto y acampanado, siguiendo los patrones de moda que marcan esta temporada.

El último look que ha mostrado en sus redes es ideal también para esta época, ya que se trata de una blusa fina de manga larga con un estampado abstracto también bicolor, combinado con el mismo vaquero que aparecía en la anterior imagen. ¡Una combinación muy sexy!

Sin duda, Carlota Corredera ha mostrado tener un gusto especial para la moda, ¿te gusta su nueva faceta como modelo?

Loading…