Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera: todos los detalles de su nuevo programa, '¿Quién es mi padre?'

Te contamos de qué irá el nuevo proyecto de la expresentadora de 'Sálvame'

Carlota Corredera está feliz de volver a ponerse ante las cámaras. Foto: EP

Carlota Corredera está feliz de volver a ponerse ante las cámaras. Foto: EP

EP

¡Buenas noticias para Carlota Corredera! Después de que las redes sociales se inundaran de mensajes hace unos días para llamar la atención de la presentadora de televisión por su desaparición de la pantalla, Telecinco informó que ella será la encargada de presentar el nuevo espacio en el que trabaja la cadena, '¿Quién es mi padre?'.

¿De qué irá el nuevo programa de Carlota Corredera?

Este nuevo programa es una docuserie de investigación desarrollada en colaboración con La Fabrica de la Tele que Telecinco estrenará próximamente y que profundizará en las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de célebres personajes.

Según ha afirmado Telecinco, el programa abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia.

¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?

¡No te pierdas su esperado avance!

A la largo de cada capítulo y con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de estas insólitas circunstancias, ‘¿Quién es mi padre?’ irá desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva.

Una muy buena noticia para Carlota Corredera que desde su marcha de 'Sálvame Diario' no había vuelto a pisar un plató de televisión. Ha estado desaparecida, con los suyos, disfrutando de su familia y amigos, pero alejada completamente de todo lo que había sido su vida en los últimos meses profesionales.

Todos sus amigos la felicitan públicamente

La noticia del regreso a televisión de Carlota Corredera ha sido muy bien recibida por parte de muchos de los colaboradores de 'Sálvame' y otros grandes amigos de la presentadora, como Belén Esteban, David Valldeperas, el Maestro Joao, Laura Fa y el club de fans de Rocío Carrasco, ¡mira sus mensajes!

Blanco Rojo Aspecto del Día Foto Collage

Blanco Rojo Aspecto del Día Foto Collage (1)

Cabe destacar que Belén Esteban aprovechó su colaboración en 'Sálvame' para enviarle un mensaje a su amiga: "Me alegro mucho, te lo mereces", al que se ha sumado Terelu Campos y todos los allí presentes que están deseando volver a ver a su compañera trabajando delante de cámaras.

Loading…