Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera: ¿prefiere ser presentadora o directora de televisión?

La que fuera conductora de 'Sálvame' acaba de volver a los platós con '¿Quién es mi padre?', después de casi 7 meses alejada de los focos

Carlota Corredera se ha sincerado en una entrevista (@carlotacorredera)

Carlota Corredera se ha sincerado en una entrevista (@carlotacorredera)

Paula Gómez

Carlota Corredera tiene la suerte de trabajar de las dos cosas que más le gustan: dirigir y presentar programas de televisión. Ambos trabajos suponen un reto y mucho esfuerzo, pero a ella no podrían gustarle más. Por eso, escoger se hizo muy difícil cuando se planteó regresar a la televisión después de medio año de parón.

La presentadora ha hablado con Menudo Cuadro, un podcast de Mediaset, en el que ha charlado sobre su trayectoria profesional y la experiencia que ha tenido delante y detrás de la cámara, y ha hecho una reflexión muy sorprendente.

Carlota Corredera confiesa que le habría gustado ser guionista: "Mi pasión más íntima"

Hasta este marzo, ella había conducido 'Sálvame' durante años, pero antes de eso, fue una de sus directoras. Su salto a los platós fue un cambio de 180º a su carrera, que hoy sigue por este camino. "Aunque la gente no se lo crea, me cuesta mucho elegir", ha comenzado a explicar la conductora de '¿Quién es mi padre?', su nuevo proyecto.

"Yo disfruto muchísimo dirigiendo y también disfruto mucho presentando". Además, ha explicado que durante este parón de 6 meses, estuvo "viendo un poco proyectos, estudiando posibilidades, escenarios y que qué va a ser de mi vida más adelante".

Carlota Corredera ha admitido que estaba barajando muchísimas opciones y que se planteó volver a dirigir o dar el paso de "ser guionista, que es mi pasión más íntima". Puedes ver todo lo que ha dicho aquí:

A lo largo de los años, Carlota Corredera ha demostrado ser un éxito en ambos ámbitos de su profesión. La periodista ha dejado muy claro que adora su trabajo y que, más que preferir una u otra profesión, le cuesta escoger una mientras haya un requisito, que es la complicidad con las personas con las que trabaja, y que es lo que más ayuda a que todos estén en sintonía en un plató.

Ahora mismo está centrada de lleno en su nuevo programa, pero, ¿probará suerte con algo nuevo en el futuro?

Loading…