Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera: así ha sido su emotiva vuelta a 'Sálvame'

La presentadora, muy emocionada, ha regresado al programa entre abrazos, aplausos y muestras de cariño de sus antiguos compañeros

Carlota Corredera ha regresado a 'Sálvame' para hablar de su nuevo programa.

Carlota Corredera ha regresado a 'Sálvame' para hablar de su nuevo programa.

Paula Gómez

Este jueves, 'Sálvame' ha recibido a una invitada muy especial. Carlota Corredera ha vuelto al magacín de las tardes de Telecinco para promocionar su nuevo programa, '¿Quién es mi padre?', que se estrenará este fin de semana. Tanto el público como sus compañeros la han recibido emocionadísimos…

Este emocionante reencuentro con sus compañeros ha tenido lugar seis meses después de que les dijera adiós. "Somos titiriteros y de vez en cuando hay que recoger la lona para volver o no" dijo Jorge Javier en aquel entonces, para despedirse. Y ahora, la "titiritera" ha vuelto (aunque sea de forma momentánea) y las reacciones no podrían haber sido más emocionantes.

Carlota Corredera vuelve a 'Sálvame': "Siempre será mi familia"

Al ritmo de 'Me Va, Me Va' de Julio Iglesias, la televisiva se ha adentrado en el plató del programa en el que trabajó durante más de 13 años. "No quería llorar" ha dicho la presentadora, emocionada y con una enorme sonrisa, saboreando cada momento de su reencuentro con los colaboradores y el público.

"Es muy emocionante estar aquí y sobre todo con público sin mascarilla... ¡qué gusto!" ha comenzado, admitiendo también que "me está temblando todo". En tono bromista, también ha señalado el pinganillo y ha dicho que "se me había olvidado lo que era".

Carlota Corredera ha saludado a Valledeperas, Adela González, María Patiño (que no ha podido evitar saltar a sus brazos para darle un gran abrazo), Chelo, Carmen Borrego, Kiko Matamoros... Todos se han fundido en un emotivo abrazo mientras el público aplaudía y celebraba su regreso.

"Aunque no esté en este programa, hoy estoy de visita, es verdad que Sálvame' siempre será mi familia", les ha dicho a todos, asegurando que desde fuera ha estado muy atenta a todo lo que han estado haciendo y lo valora muchísimo. "Me parece increíble que estéis cinco horas en directo todas las tardes entreteniendo a la gente. La vocación de entretenimiento que tenéis es impresionante" ha concluido, antes de dar paso a la promoción al nuevo formato de Mediaset.

'¿Quién es mi padre?': cuenta atrás para su estreno

Todavía no se han confirmado más invitados aparte de Javier Santos, uno de los casos más mediáticos de hijos no reconocidos por un famoso como es Julio Iglesias. Es muy probable que también veamos al hijo no reconocido del cantante de Camela o a David Guerra, el hijo secreto que tuvo Camilo Sesto. También es posible que Manuel Díaz, 'El Cordobés', se encuentre entre los invitados para dar nuevos detalles sobre su historia con el torero Manuel Benítez, que es una de las más mediáticas. ¿Cómo nos sorprenderá Carlota Corredera en este nuevo programa?

Loading…