Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Carlota Corredera está ilusionada con su nuevo proyecto personal.

Carlota Corredera está ilusionada con su nuevo proyecto personal.

S.C.P.

¡Carlota Corredera abandona Sálvame! La Fábrica de la Tele ha sido la que ha anunciado que la periodista, una de sus presentadoras estrella de la cadena, ya no estará más al frente del programa de las tardes de Telecinco.

Sin embargo, la presentadora no se va de la cadena, sino que conducirá un nuevo proyecto que le hace especial ilusión: "Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma", ha explicado la productora en un comunicado.

Carlota Corredera presentará Sálvame por última vez este viernes

Según han informado, "inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de Sálvame el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas".

"Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014", detalla el comunicado.

La noticia llega unas horas después del despido de David Valldeperas, el que hasta ahora ha sido el director del programa. Y, a pesar de que la productora asegura que la salida de Carlota ya estaba planeada desde hace tiempo, es curioso que se produzca justo cuando también se va Valldeperas, que es un gran amigo de la presentadora.

Un nuevo Sálvame

La cadena está apostando por renovar Sálvame en todos los sentidos para intentar reflotarlo: los trabajadores, los contenidos... Desde el despido de Paz Padilla, son muchos los bailes que se han hecho, como el inminente debut de Belén Esteban como presentadora de su propio espacio.

Además, todo apunta a que la cúpula está pensando en renovar a gran parte de los colaboradores para aportar "frescura" al programa. ¿Quién "sobrevivirá" a esta criba?

Loading…