Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlota Corredera está muy ilusionada con sus nuevos proyectos.

Carlota Corredera está muy ilusionada con sus nuevos proyectos.

S.C.P.

Carlota Corredera ha comenzado una nueva etapa desde que se fue de Sálvame. Sin duda, la presentadora se ha tomado esta despedida como el inicio de una nueva vida, ya que ella misma ha confesado que está haciendo una "operación detox" para apartarse del que fue su programa durante tantos años.

Tanto es así que la periodista ha explicado que "no he vuelto a ver" el programa desde que se marchó hace un mes: "Estoy viviendo la actualidad con distancia, mi corazón siempre pertenecerá a Sálvame, pero he decidido no verlo para desengancharme".

Carlota Corredera, de celebración con Sálvame

Carlota está al tanto de la celebración de los 13 años de programa y, por supuesto, también se ha acordado de su querida Mila Ximénez: "Mila es esencia pura, es eterna y siempre estará con nosotros, aunque no la podamos ver ni abrazar. Me parece muy bonito que ella tambián haya tenido presencia". No te pierdas sus palabras en este vídeo de Europa Press:

Carlota Corredera: todo sobre su vuelta a la televisión

A pesar de su "operación detox" y de las merecidas vacaciones que se ha dado en los últimos días, Carlota tiene claro que muy pronto volverá a la televisión y que, por supuesto, lo hará con nuevos proyectos que le hacen mucha ilusión.

"Ahora mismo no hay fecha, pero te puedo asegurar que no me dejan decir nada más allá de lo que se dijo en el comunicado, estoy trabajando en un proyecto que es para mí muy especial y que también me da mucho vértigo". ¡Mira el vídeo donde lo explica!

Tal y como ha confirmado, la periodista tiene "más de un proyecto sobre la mesa" y su plan es "seguir desarrollándome como presentadora".

Loading…