Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera reaparece con un impactante cambio estético tras unos días ausente en Sálvame

La presentadora mostraba orgullosa este cambio en su Instagram, dejando boquiabiertos a amigos y seguidores

Carlota Corredera, en su Instagram, antes de su último retoque estético

Carlota Corredera, en su Instagram, antes de su último retoque estético

G.G.P.

Tras unos días sin aparecer como presentadora en Sálvame Diario, muchos se preguntaban qué había alejado a Carlota Corredera de la pequeña pantalla. Y es que el motivo que podría haber hecho que la presentadora se ausentara de su programa de tardes es su último retoque estético: ¡Una nueva sonrisa!

Carlota Corredera ha presumido de su nueva dentadura mediante un post en su Instagram en el que se ha llevado una aluvión de piropos. La presentadora nunca ha escondido los retoques estéticos y cambios físicos que ha experimentado a lo largo del tiempo, haciendo cómplice a la audiencia y a sus fans de los mismos.

Carlota Corredera deja sin palabras a sus seguidores

Esta vez, mediante la puesta de carillas, un sistema para corregir la sonrisa con la adhesión de fundas dentales que modifican tanto la forma como la apariencia de la misma. Otra de las fotografías en las que podíamos ver este nuevo cambio, realizada en una sesión para el programa de Saber Vivir de Televisión Española, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, que han llenado el post con comentarios así: “Estás divina”, “diva”, “uaaaaau”.

Varias personalidades y amigos famosos de Carlota también han querido dejar constancia de lo guapísima que ven a su amiga. Por ejemplo, Cristina Cifuentes le decía: “Bellezón… y todavía más por dentro”, Tamara Gorro le dejaba unos corazones o la presentadora Núria Marín le dejaba un comentario cómplice y cariñoso. ¡Y es que el antes y el después es espectacular!

Loading…